Nuestra empresa

Demetal S.L es una empresa valenciana dedicada a la fabricación de piezas metálicas.

Fundada en 1995 y localizada inicialmente en Paiporta (Valencia), se dedicaba exclusivamente a la estampación metálica para el sector de la iluminación principalmente.

Con el paso de los años se reubicó en el polígono industrial de La Reva (Ribarroja del Turia), una moderna zona industrial a 20 Km de la ciudad de Valencia con importancia estratégica debido a su cercanía al aeropuerto, puerto marítimo y autovías.

Esta necesidad de reubicarse surgió del crecimiento que experimentó la empresa, ampliando notablemente sus servicios, pasando a ofrecer corte láser, plegado, mecanizados, soldadura, punzonado, etc. y expandiendo los sectores para los que trabajaba, introduciéndose en el de la alimentación, energías renovables, mobiliario, seguridad, sanitario…

Instalaciones

Más tarde, la empresa se instalaría simultáneamente en un segundo complejo, próximo al primero para poder hacer frente al aumento de demanda que estaba viviendo, contando sus instalaciones conjuntamente con más de 3300 m2.

En el año 2017 se trasladó definitivamente a las instalaciones donde opera en la actualidad un equipo de más de 30 profesionales, ofreciendo un servicio personalizado y de máxima calidad.

Pídenos presupuesto, mándanos tu diseño y en un máximo de 48horas te lo enviamos.

Información de Contacto

Puede contactar con nosotros utilizando el siguiente formulario o mediante los datos que encontrará a continuación.

Si tiene alguna duda o consulta, puede contactar con nosotros directamente utilizando el formulario de contacto adjunto, mediante teléfono o por servicio postal.

DeMetal S.L.
C/ Mas de Balo 9, Polígono Industrial Mas de Baló, 46394, Ribarroja del Turia, Valencia

Teléfono: +34 961 667 399
FAX: +34 961 668 114

Comercial: elias.ventas@demetal.es   

Oficina Técnica: calidad@demetal.es

Gerencia: tecnico@demetal.es