Últimos modelos de dispensadores de gel hidroalcohólico

En Demetal no hemos querido quedarnos atrás y hemos lanzado nuevas opciones de dispensador, además del ya conocido dispensador de acero inoxidable.

Estos nuevos modelos presentan una amplía variedad de opciones, desde su funcionamiento, a su acabado, pasando por la capacidad de las botellas de gel que se alojan en su interior.

Comenzando por su capacidad, distinguimos entre el dispensador de 1L, pensado para lugares frecuentados por un número menor de personas, y el dispensador de 5L, al que perfectamente se le puede incorporar una botella de volumen superior, diseñado para entornos donde el tránsito de personas es mayor.

Por lo que respecta a su funcionamiento, existen dos modalidades. Funcionamiento mecánico (accionador por pedal) y accionamiento automático. 

El dispensador de 1L ha sido diseñado únicamente con la opción de accionamiento mecánico, siendo éste el modelo más económico. Sin embargo, el dispensador de 5L ha sido desarrollado tanto con pedal como con sensor de infrarrojos que dispensa el gel de manera automática.

Para finalizar, el acabado de todos los modelos sin importar su capacidad, es un acabado pintado que dará protección al dispensador y evitará su corrosión.

 

Dispensador de 5L

Este dispensador se encuentra disponible en dos versiones, con accionamiento mecánico  o accionamiento automático. 

Ideal para áreas con una gran afluencia de personas como centros comerciales, colegios o espacios públicos, este dispensador cuenta con una mayor autonomía frente a los otros modelos.

DSC_0264-t1-web
DSC_0271-t1-web

Su interior permite albergar botellas de gel hidroalcohólico de volumen superior a los 5L por lo que se reduce la frecuencia de recarga del dispensador.

La versión con accionamiento mecánico (pedal), resulta más económica que la automática.

Además, tiene la ventaja de que no necesita la red eléctrica para su funcionamiento.

DSC_0274-t2-web
DSC_0269-t1-web

En cambio, la versión automática, tiene la ventaja de funcionar de manera completamente autónoma. Tiene un temporizador interno que permite regular el tiempo durante el que se dispensa el gel.

Incorpora un transformador que deja los 220 V de tensión en la red y al dispensador le llegan solo 24V, por lo que no requiere de documentación adicional para su comercialización.

Ambos modelos se ofertan con acabado en cualquier color.

Dispensador de 1L

Este modelo, fabricado en acero con acabado pintado, se oferta únicamente con accionamiento mecánico (pedal).

Su simplicidad y fácil manejo hacen que sea el modelo más económico.

Disponible cualquier color como acabado final.

Para más información info@demetal.es

22/10/2020

Nuevos dispensadores

Últimos modelos de dispensadores de gel hidroalcohólico En Demetal no hemos querido quedarnos atrás y hemos lanzado nuevas opciones de dispensador, además del ya conocido dispensador […]
02/07/2020

Nuevo dispensador de gel hidroalcohólico

Debido a la nueva situación provocada por la pandemia del coronavirus, las medidas higiénicas en nuestra vida cotidiana han tomado mucha más importancia. Las distancias entre […]
24/04/2020

Demetal pone su grano de arena en la lucha contra el COVID-19

En colaboración con la empresa especializada en control de fluidos y climatización Alofit S.L, Demetal, ha participado en el desarrollo de sistemas de desinfección por ozono, fabricando […]
24/04/2020

Demetal inaugura su nueva fábrica

Demetal inaugura su nueva fábrica Antiguamente, Demetal operaba en dos naves independientes de 3300 m2 totales, situadas a escasa distancia la una de la otra. Sin […]